image2El próximo 15 de junio tendrá lugar, en el Liceo Francés de Gran Canaria, una charla sobre el acoso escolar impartida por el Cuerpo Nacional de la Policía, organizada por el AMPA.

Desde la AMPA tratamos de promover cada año charlas educativas y coloquios que puedan ser de interés, tanto para los alumnos como para nosotros, los padres.

Estas charlas se enmarcan dentro del Plan Director del Cuerpo Nacional de la Policía y son de carácter gratuito. Los temas a tratar son variados, pero siempre relacionados con la seguridad y protección de nuestros hijos, tanto ahora como de cara al futuro.

La próxima charla tendrá lugar el viernes 15 de junio, de 16:15 a 18:15, en el Petit Théâtre y se abordará el tema del acoso escolar, tanto físico como en redes sociales. El centro ofrecerá un servicio de guardería durante el tiempo que dure la charla.

Lamentablemente el Petit Théâtre tiene un aforo limitado de 50 personas. Para asistir, tan sólo es necesario enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando su nombre, apellido, teléfono de contacto, nombre se su/sus hijo/s y el curso en el que estudian.

Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de los emails. Les rogamos que soliciten sólo una plaza por familia para que así tenga la oportunidad de asistir la mayor cantidad de familias posibles. Si llegada la fecha sobrasen plazas, se les avisaría.